
OSTEOPATÍA:
Técnicas encaminadas a recuperar la salud estructural del organismo humano que las disfunciones generadas por la hipomovilidad, inflamación o desestabilización de los tejidos dan como consecuencia trastornos y perturbaciones en todo el aparato locomotor del ser humano.
OSTEOPATÍA ESTRUCTURAL:
Trata principalmente las alteraciones musculares, tendinosas, articulares y de columna vertebral, así como el reequilibrio de fascias y posturas que pueden degenerar en molestias y/o dolores corporales en general.
OSTEOPATÍA VISCERAL: Encargada de la mejora de la circulación que afecta a los órganos del cuerpo para que sean éstos quienes logren cumplir con las funciones asignadas. Entre ellos destaca el tratamiento de la Hernia de Hiato, Dismenorrea, Amenorrea, Estreñimiento o Trastornos Intestinales.
OSTEOPATÍA SACROCRANEAL:
Muy recomendado en ciertas malfunciones del Sistema Nervioso Central (SNC), tales como Cefaleas, Migrañas, Vértigos, Mareos o ciertas Neuralgias acaecidas por compresiones mecánicas.
Por su efectividad ampliamente probada y el reajuste que el Osteópata realiza sobre el cuerpo, el número de sesiones suele ser muy reducido y su eficacia espectacular.
KINESIOLOGÍA:
Es un método terapéutico que utiliza Test Musculares y Zonas reflejas corporales para evaluar los desequilibrios en el organismo y ayudar a la persona que se autorregule en todas sus dimensiones. Sus áreas de influencia abarcan Técnicas Estructurales, Nutricionales, Psicoemocionales y Energéticas.
La Kinesiología trata afecciones tan diversas como:
TÉCNICAS QUE TRATA: Correcciones del Cráneo, Articulación Temporomandibular (ATM), Subluxaciones y Fijaciones de la Columna, Desequilibrios Pélvicos, Torsiones de la Duramadre, Contracción Diafragmática, Tratamiento de Fascias, Ligamentos, Músculos y Tendones, Escoliosis, Ptosis de Útero, Bruxismo, Kinesiología Osteopática de la Mano y el Pie...