top of page

Masaje Shambala:

 

Una hora y cuarto de un relajante masaje de cuerpo entero que combina técnicas occidentales y orientales encaminadas a lograr un estado de profundo relax y que nos devuelve nuestro equilibrio mediante la implicación de nuestros sentidos, olor, tacto y sonoridad acompañan esta experiencia que se completa con una sesión de 15 minutos de CUENCOS TIBETANOS haciendo de éste nuestro Masaje Estrella por excelencia (por esa razón le denominamos con el nombre de nuestro muy querido Centro).

 

 

Masaje express:

 

Masaje localizado de media hora donde el cliente elige una zona exclusiva a tratar, para aquellos que disponen de poco tiempo, pero no quieren renunciar a un momento de relax. Masaje terapéutico descontracturante: La herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para comunicarse y proporcionar un recurso natural contra el dolor. Este masaje nos vuelve más saludables, positivos y con mejor predisposición para gozar de la vida.

Masaje deportivo / Masaje relajante:

 

Masaje deportivo: Consiste en una serie de maniobras y manipulaciones mesuradas, pero que suelen ser vigorosas, que preparan los tejidos para la competición o descargan éstos tras haber competido. Sirve tanto como apoyo al tratamiento de lesiones, como para encontrarlas y entre sus múltiples beneficios destaca el aumento del rendimiento deportivo, prevención de lesiones o descarga de la fatiga muscular.


Masaje relajante: Pretende no solo la descarga suave de tensiones musculares, sino la relajación emocional y psíquica de la persona, influye de forma positiva en el estado de ánimo y mejora la circulación sanguínea, Es, sin duda, un regalo que uno hace o se hace para el alivio de tensiones y la mejora física y emocional en todo su conjunto. 

bottom of page